Veladas

Conecta con la naturaleza
Un viaje profundo a tu interior

Una ceremonia de Ayahuasca hace posible un viaje interior profundo y te ayuda a obtener información sobre la vida, a dejar de lado el dolor del pasado, a tener otra perspectiva sobre la vida, a liberar el estrés, a obtener más amor propio y mucho más.

En todas las Tradiciones se han visto cualidades sagradas en animales y plantas, dando siempre un sentido vivo y sagrado al entorno que nos rodea. Muchas son las culturas que incluye en sus tradiciones medicinales y espirituales, la ingestión de ciertas Plantas Sagradas.

Veladas de Ayahuasca respetando el origen de las plantas ancestrales, pues colaboramos abiertamente con Asociaciones y Fundaciones del Amazonas para preservar el territorio de donde procede.

Para encontrarte con Tú Ser Superior

Si estás buscando Veladas en un entorno pacífico y exclusivo, para tomarte unos días libres, ya sea para conectar contigo mismo, con tu pareja o amigos; o porque necesitas tiempo para sopesar decisiones en tu vida familiar, personal, laboral; o bien buscas un crecimiento espiritual y poder acceder a Sabiduría Antigüa con la que nutrir la mente de nuevos conocimientos, nos alegra que el camino te haya conducido hasta nosotros. Las Veladas son únicas y confidenciales. Nos adaptamos a tus necesidades e inquietudes, personalizando tu estancia para convertirla en una experiencia inigualable.

Medicina Sagrada del Yagé Ceremonias de Plantas Mágicas, Curativas y Visionarias.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies