ondas electromagnéticas
Gabriel Augusto Castillo, neurólogo colombiano, ha logrado descubrir la cura para la parálisis del cuerpo mediante un proceso certero y eficaz.

El tratamiento tiene por objetivo brindar estabilidad corporal en pacientes que hayan sufrido accidentes donde el cerebro se vea comprometido como derrames o trombosis. 

Castillo es médico neurólogo de la Universidad del Bosque y tiene estudios de neurología y fisioterapia de la Universidad de Toronto.

Este descubrimiento mejorará las condiciones de vida en pacientes que sufran esclerosis múltiple, parkinson, entre otras enfermedades.

El doctor Castillo afirmó “con las nuevas tecnologías, se permite que las ondas electromagnéticas lleguen al hueso y así al cerebro para que se permita una modificación en la corteza cerebral”.  Además, señaló que tanto las ondas eléctricas como las micro corrientes permiten modificar los circuitos cerebrales.

La primera beneficiada con esta exploración fue una paciente que tenía el lado derecho del cuerpo paralizado a causa de una enfermedad y fue mediante una serie de ondas electromagnéticas que el cerebro se volvió a activar para lograr el control postural.

Para la recuperación de la paciente fue necesario un lapso de siete meses donde hubo un proceso de dos etapas, la primera se basó en aplicar el tratamiento y observar la mejoría en los movimientos. La segunda estaba centrada en la recuperación total de los movimientos.

Para aplicar el método se necesitó de estudios y pruebas previas que se convirtieron en dos protocolos que ya fueron aprobados por la comunidad científica. Este proceso activa los músculos que se encargan de la estabilidad del cuerpo.

Asimismo, dicha estabilidad es también un control postural que es la base del movimiento que aparece en los niños durante el primer año de infancia, pues este permite levantar la cabeza, sentarse y ponerse en pie. El especialista explicó “existe la variabilidad del tratamiento, es un procedimiento que se encuentra en investigación”.

ondas electromagnéticas

FUENTE:  KienyKe.com  El tratamiento se basa en ondas electromagnéticas.

Namasté 🙂

Agregar comentarios

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies