Desarrollo cultural

Comunicamos, tramitamos, apoyamos y promovemos Proyectos de Desarrollo Cultural enfocados a alcanzar objetivos relacionados con los rasgos culturales de Comunidades Protegidas y Grupos Étnicos Minoritarios, abarcando desde tradiciones antiguas, ritos nativos, creencias propias, fiestas & celebraciones, hasta artesanía, literatura, música, gastronomía & moda.

Apoyamos a la UNESCO

La UNESCO nació para contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es un organismo especializado de NNUU creado el 16 de noviembre de 1945 y actúa a través de Proyectos y Programas Internacionales en las cinco (5) grandes áreas: Educación, Cultura, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales & Humanas y Programas de Comunicación e Información

¿Qué es la ONU?

Las Naciones Unidas fueron establecidas el 24 de octubre de 1945 por 51 países resueltos a mantener la paz mediante la cooperación internacional y la seguridad colectiva. Hoy en día casi todas las naciones del mundo son Miembros de las Naciones Unidas: en total, 193 países.

Te mostramos en este vídeo una breve guía sobre la composición, la misión y el trabajo de la ONU, una organización internacional que sirve para construir un mundo mejor.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies